sábado, 10 de noviembre de 2012

Soluciones liberales a la crisis

Me veo en la necesidad de transmitir buenas noticias, hay soluciones para la crisis y no pasan por repetir errores del pasado, a saber: más gasto, más impuestos para sostenerlo y más regulaciones inutiles.
Juan Ramón Rallo, profesor-doctor de economía en la universidad rey Juan Carlos, fundador y director del instituto Juan de Mariana es uno de los mejores economistas Españoles actuales además de ser un divulgador de la corriente más acertada en economía: La Austriaca.
Sus dos recientes libros son "una alternativa liberal" en la cual propone una salida practica de la crisis mediante medidas liberales como disminuir gasto publico e impuestos, y "un modelo realmente liberal" donde junto a  prestigiosos liberales explican de una forma más teorica como sería un gobierno liberal.
Hay un dicho que decía en los años 80 que los liberales Españoles cabían todos juntos en un seat seiscientos, hace unos 3 años escuché a Carlos Rodriguez Braun que ya se necesitaba un autobus para albergarlos. Pienso que ese autobus ya se ha quedado pequeño y que poco a poco el mensaje liberal se va difundiendo, aunque a la mayoría de las personas les suene disparatado

Existe una solución liberal a la crisis en la que se encuentra España y el gobierno actual, que representaba hace un año la esperanza de muchos Españoles, ha legislado en contra de la libertad, como un partido socialdemócrata cualquiera. 
Dudo que Izquierda unida hubiera subido tanto los impuesto como lo ha hecho Rajoy
Esperemos que lleguemos algún día a tener algo de representación democratica.

No hay comentarios: