jueves, 20 de enero de 2011

Maria Bartiromo and joey ramone


María Bartiromo es al periodismo financiero de los USA lo que Sara Carbonero al periodismo futbolistico en nuestro pais. Ella es la bella periodista financiera de wall street. Esta reportera de la cadena de bolsa CNBC tiene una llamativa anecdota, comenzó a recibir e-mails en 1998 de un tal Joey Ramone (si, si el de Los Ramones), al principio no les hacía caso y los mandaba sin abrir a la papelera de reciclaje.
Mas tarde y ante la insistencia de Joey, empezó a leerlos. En esos mensajes, Joey que era un gran amante de la bolsa le pedía consejo acerca de la bolsa, que le parecia tal empresa o tal otra.
Esas misivas terminaron en una buena amistad.
Joey le dijo a María que le había escrito una canción y que fuera al mitico bar donde los Ramones tocaban CBGB. María se disculpó pues tenía que madrugar al día siguiente para estar en antena a las 6:00. Pero María envio un equipo que grabo la cancion, que se convirtio en un gran tributo hacia ella.
Poco tiempo después Joey murió de linfoma.La cancion Maria Bartiromo esta en su album postumo.
María le gusta sobre todo la musica de Frank Sinatra y Michael Bubble. Su marido le dice que ella no es nada "guay" escuchar este tipo de musica, ella le dice que no hay nada mas "guay" a que Joey Ramone te escriba una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=RRNwUhf4JM8&playnext=1&list=PLDACA8CFA529602FD&index=13

No hay comentarios: