miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reunion de Richdad en Sevilla


Hola, el lunes pasado nos reunimos 4 personas en Sevilla para charlar sobre la filosofia de inversion de Robert Kiyosaki, para los que no lo conozcan, Kiyosaki es un inversor-empresario autor del best seller "padre rico padre pobre". En este libro teoricamente biografico, el autor nos cuenta como deseo hacerse rico desde que era un niño y gracias a las enseñanzas del padre de su amigo, y desoyendo las de su propio padre (el pobre) consiguio ir prosperando hasta conseguir la libertad financiera primero y ser rico despues.
Kiyosaki tiene muchos seguidores y hay clubs por todo el mundo que se reunen para debatir sobre sus ideas y para jugar a un juego de mesa creado por el mismo kiyosaki, que se llama "cashflow".
La reunion, fue muy interesante y cada uno aporto buenas ideas, alguno se decantaba mas por los negocios y otros, como yo, por la inversion. Hice hincapie en que la clave de toda la filosofia de kiyosaki es comprar activos y reducir los pasivos. Acordamos reunirnos el miercoles 3 de Diciembre en Sevilla, para hacer una nueva reunion y jugar al cashflow.
Si estas interesado, apuntate

un saludo y esfuerzate en conseguir la libertad financiera

No hay comentarios: