Se han cumplido 100 días de la elección del Partido Popular y hay mucha controversia por las medidas aprobadas.
Lo mas grave es la errónea política del PP de subir los impuestos, cuando lo que tiene que hacer es disminuir el gasto y si pudiera bajar los impuestos.
La subida de impuestos ahogará a las familias y a los empresarios. Mientras que existen muchas partidas que se podrían suprimir empezando por el dinero de sindicatos, patronal y partidos políticos. En esto esta toda España (salvo los políticos) de acuerdo.
Se podía seguir eliminando el senado y algún que otro ministerio. El presupuesto de los ministerios restantes se debería reducir en el porcentaje necesario para que no fuera necesario emitir mas deuda publica, repagar la que tuviéramos y no depender mas de los vaivenes de la prima de riesgo.
En definitiva, Subir los impuestos es lo que ha logrado que 400.000 andaluces que votaron al PP en las generales no lo hayan hecho en las Andaluzas. Se lo tienen bien merecido por traicionar a sus votantes naturales de derecha y liberales.
Espero que Rajoy tome nota: para votar a partidos socialdemócratas, ya tenemos a Psoe.
No tengan miedo a las manifestaciones, la izquierda les montara las manifestaciones con o sin razón. Así que tomen las medidas necesarias que necesita España, pero sin subir los impuestos, pues si el PP no baja Impuestos, en que se diferencia del PSOE.
Mariano, tienes 3 años para rectificar, cuanto antes comiences,antes disfrutaras de un país saneado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario