miércoles, 3 de marzo de 2010

Magnifica pagina web

He descubierto una magnifica pagina web. Se llama futuro-millonario, y me recuerda bastante a la extinta webinversor, aunque esta es mejor y mas osada en sus propuestas.
Os animo a visitarla. PUes yo estoy aprendiendo mucho de ello. Me ha parecido especialmente bueno el post que habla de que es mejor comprar un piso o vivir alquilado en él.
Yo ya sabía la respuesta, que es un DEPENDE. Depende de el precio del inmueble y del precio del alquiler de una vivienda similar. Si la hipoteca de un piso es superior al precio del alquiler, en teoria es mejor alquilar, pues podriamos ahorrar el dinero sobrante e invertirlo mediante capitalizacion compuesta.
Además hacía tiempo que no me estimulaba a la accion una lectura economica tanto, creo que desde que me leí el cuadrante del flujo del dinero de kiyosaki o cambio de vida de Zarate no disfrutaba tanto.
un saludo
eltipounico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría publicitar en su sitio.
Contamos con varias webs en el ámbito de finanzas. Usualmente pagamos 6 meses por adelantado.
No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com

En qué invertir dijo...

Muy interesante tu blog y con buena información también.