viernes, 18 de septiembre de 2009

Proximamente: Publico mi primer libro

Hola, esto y muy contento pues he terminado de escribir un libro que empece a escribir el año pasado y de vez en cuando iba escribiendo algun capitulo.
Estoy muy orgulloso de él. Este libro es el que me hubiera gustado que me regalaran a los 18 años. Encierra mucha sabiduria sobre el dinero y sobre metodos para lograr la libertad financiera. Aun queda que me llegue una colaboracion, y entonces lo publico, pero espero que se pueda comprar para octubre.
El titulo es un secreto por ahora, pero creo que os gustara.
Proximamente abrire un blog acerca del libro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya sorpresa! Imagino que publicarás el titulo en tu blog en breve, aunque he estado desconectado del trading por un tiempo, y vuelvo a trancas y barrancas, me agrada saber que los amigos tienen inquietudes... ¡mucha suerte!

eltipounico dijo...

pues si. He tenido un problemilla con el isbn pero espero que en unos 15 dias este disponible.

un abrazo Alvaro.