martes, 16 de junio de 2009

!QUE NOS SUBEN LOS IMPUESTOS!

Ya esta, los inutiles del gobierno se hartaron de despilfarrar y ahora con un deficit acercandose al 10% del PIB, nos suben los impuestos.Corremos el riesgo de que quiebren el pais.
Al tabaco (este no me afecta)y a la gasolina(este me afecta mucho).
Si solo fuera esto, pues bueno, el problema es que el gobierno esta estudiando subir mas otros impuestos: IRPF;al capital,el IVA, etc.
Y no se plantean bajar el gasto publico.
Yo les propongo que se bajen los politicos y sus asesores el sueldo a la cuarta parte para empezar. O mejor aun, que hasta que no saneen la deuda NO COBREN, coño!
Estoy cabreado, viendo como peligra mi dinero honradamente ganado.
Entre otras cosas que podrian hacer podrian cerrar el ministerio de cultura, de igualdad y de vivienda.Y empezando por ahi podrian ir reduciendo la deuda. y no aumentandola.

Propongo manifestaciones en todas las capitales frente a las subidas de impuestos.
y nombrar a la ministra de economia y a Zapatero personas non gratas como hagan efectivas las subidas de impuestos de IRPF, capital o IVA.

Si no nos rebelamos nos van a esquilmar, cuidado.
El tipo unico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la medida lógica y racional. Si el estado se hace "cargo" del agujero de la crisis incrementando el déficit público de alguna manera habrá que sufragarlo. El problema es que los beneficios se reparten a unos pocos bolsillos y las pérdidas nos las reparten para todos. Bueno para todos no estoy tan seguro, para los que tenemos nómina diría yo. Y eso no es de hoy ni es de ayer es de siempre sea cual sea el color del gobierno.
Resulta patético entre otras cosas que los autónomos (si ya sé, no todos) que son de los que más defraudan y han deufradado enriqueciendose con la burbuja inmobiliaria vengan ahora a quejarse de su "pobreza" y falta de atención en las ayudas gubernamentales, resulta patético que los pobrecitos bancos sólo puedan prestar a clubes de fútbol para realizar fichajes millonarios (menos mal que son inversiones) para seguir distrayendo la atención de los borregos, resulta patético la falta de educación que invade esta sociedad para beneficio de aquellos que manejan y así seguir manejando, resulta patético que el paradigma de objetivo de la vida de mucha gente sea enriquecerse rápidamente sin ningún esfuerzo, sólo saliendo por la televisión y echándole jeta.
En fin pilarín, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

Bagman dijo...

Pues enfádate, cabreate mucho como yo, por que así haremos algo de una vez. Como dice el comentario anterior: tenemos lo que nos merecemos! Hemos dejado demasiada olgura a los parásitos y ya estamos contaminados.
Yo propongo actos de boicot general como trabajar menos, consumir menos, no votar, retirar el dinero del banco, no pedir préstamos,no ver la tele, manifestarse y crear más blogs que creen conciencia como este.

Saludos.