Muchos pensabamos que el PP cuando llegase al gobierno no solo no subiría los impuestos, sino que los bajaría.
Esto conllevaría la necesidad de recortar el gasto público para evitar aumentar el deficit público y el desequilibrio en las cuentas.
Sorprendentemente, al menos para mi, el PP ha subido muchos impuestos desde que está en el gobierno: el IRPF, el tabaco, energía, a las loterías, a las plusvalías, energía, etc. y el gasto público no ha bajado.
Paradojicamente, desde los medios de izquierda se les está tildando de "austeros" y de practicar el recorte sin control. No suelen quejarse demasiado de la subida de impuestos. Se habla de "recortes" y no de impuestazos.
Creo que la politica del PP es claramente socialdemocrata cuando no socialista ( subida de impuestos y aumento del gasto público)
Las personas que se consideren liberales deberían plantearse un voto de castigo o incluso no volver a votar a este partido tan liberticida. ( aunque el resto no lo son menos)
Solamente el partido de la libertad individual aboga por una clara reduccion de impuestos y de recorte del gasto público. Esa es la solución.
viernes, 30 de agosto de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
video explicativo sobre las pensiones
Etiquetas:
juan ramon rallo,
Madoff,
pensiones,
ponzi,
ruina,
tipo único
Suscribirse a:
Entradas (Atom)